Si el producto que llevaste no está fresco, te lo cambio y te regreso el dinero que pagaste por él. La frescura garantiza que el producto está recién cosechado, horneado, elaborado o procesado, por lo que el cliente lo puede consumir con toda seguridad y confianza.
Sí, si dentro de los 10 días posteriores a tu compra encuentras publicado el precio más barato del producto que llevaste, te regreso la diferencia. Esto aplica solo en menudeo, máximo 10 productos, y es válido para productos o marcas de venta en la tienda.
Sí, tienes 30 días para regresar un producto y te devolvemos tu dinero en efectivo inmediatamente. Solo necesitas presentar el ticket de compra y el producto con su empaque original.
No hay problema, te lo cambio por uno nuevo gratis. Aunque no lo hayas comprado en la tienda, solo necesitas presentar el producto en empaque original cerrado.
Aceptamos pagos en efectivo, tarjeta de crédito o débito y vales de despensa. Además, puedes pagar todos tus recibos, como agua, luz, celular y teléfono, en nuestras sucursales.