Frescura es garantizar que los productos están recién cosechados, horneados, elaborados o procesados, por lo que el cliente puede consumirlos con toda seguridad y confianza. Si el producto no está fresco, se cambia y se devuelve el dinero pagado.
Sí, si se encuentra un precio más barato del mismo producto en la competencia dentro de los 10 días posteriores a la compra, se devuelve la diferencia.
Si un artículo no ha sido de total satisfacción, se puede regresar dentro de los 30 días siguientes a la compra y se devuelve el dinero en efectivo inmediatamente.
Se cambia por uno nuevo gratis, aunque no se haya comprado en este lugar. Solo se requiere presentar el producto en empaque original cerrado.
Se aceptan pagos en efectivo, tarjeta de crédito o débito y vales de despensa. También se pueden pagar recibos de servicios como agua, luz, celular y teléfono. Además, se pueden realizar retiros en efectivo con tarjeta de débito en cualquier caja registradora sin cargo por comisión en compras superiores a $100 MXN.