La selección de ingredientes de alta calidad, tanto nacionales como importados, bajo estrictas normas de garantía, es el secreto para ofrecer productos de alta calidad. La pasteurización de la leche es el primer paso en el proceso de producción.
La base para helados se crea agregando ciertos ingredientes a la leche pasteurizada, lo que se conoce en la industria del helado como base para helados. Luego, se almacena en tanques refrigerados para madurar durante toda una noche.
Después de la maduración, la base para helados está lista y pasa al área de saborización, donde se agregan ingredientes para darle las características exactas del helado que se quiere elaborar.
La combinación de ingredientes de alta calidad y el proceso de producción cuidadoso, que incluye la saborización y la nevadora, hace que los helados sean tan deliciosos.
Los clientes dicen que es un buen lugar para deleitarte con una nieve, que el servicio es muy bueno, y que los helados son muy ricos y súper recomendables. ¡Incluso hay un sabor que es favorito de algunos clientes, como la cereza negra!