El aeropuerto se encuentra ubicado en Apodaca, Nuevo León, México, lo que lo hace accesible y conveniente para viajar a Monterrey.
El aeropuerto ha alcanzado la cifra de 45 mil operaciones anuales, lo que lo consolida como el principal proveedor de servicios aeroportuarios en el país.
Las autoridades de Aduana y Migración tienen la misión de atender a los pasajeros de manera amigable y servicial, con el fin de hacer más sencillo su arribo a la ciudad de Monterrey.
El aeropuerto cuenta con un equipo de seguridad preparado, capacitado y certificado, con el objetivo de dar seguridad a los usuarios. Además, cuenta con un Cuerpo de Rescate y Extinción de Incendios con categoría VII, compuesto por personal capacitado en combate y prevención de incendios en aeronaves.
Los pasajeros han expresado su satisfacción con el servicio, destacando la amabilidad del personal, la buena limpieza, el amplio estacionamiento seguro y la excelente atención en general. Algunos han llegado a calificarlo como el mejor aeropuerto en México.