Las estaciones de servicio están diseñadas para que te sientas como en casa, gracias a nuestros servicios.
El sistema GNV está diseñado para evitar fugas y fisuras, lo que te brinda seguridad y confianza al utilizar este tipo de combustible.
Algunas de nuestras estaciones cuentan con aspiradoras para uso de nuestros clientes, espacios para que limpies y detalles tu auto, y espacios para que descanses y disfrutes tus alimentos. Además, ofrecemos servicios como inflar y dar brillo a tus llantas, limpiar tu parabrisas y poner aroma en tu auto.
Puedes instalar tu equipo de Gas Natural Vehicular con diferentes opciones de pago, como transferencia, efectivo, tarjeta de débito o crédito. Además, puedes pagar tu equipo GNV al mejor precio sin desembolsar un solo peso de enganche, mediante un sobreprecio en el litro de combustible.
Puedes rentar tu equipo GNV con una mensualidad fija de $2,000 pesos, o menos. Además, puedes pagar hasta 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes. ¡Y puedes comenzar a ahorrar con tu equipo de Gas Natural Vehicular sin desembolsar un solo peso de enganche!