El hotel tiene un estilo arquitectónico francés, construido en 1915, y es una joya arquitectónica que combina decoración exterior cuidada con instalaciones modernas de estilo taurino en su interior.
El hotel ofrece habitaciones Estándar, Junior Suites y Master Suite, todas ellas con todo lo necesario para proporcionar un agradable descanso. La mayoría de las habitaciones ofrecen vista a las tradicionales calles de Hornedo o Madero.
El hotel ofrece servicio de restaurante en el Capote Restaurant & Bar para desayunos y menús, salones para eventos, gimnasio, y estacionamiento. Además, es un hotel 100% libre de humo de tabaco, comprometido con el medio ambiente.
El hotel se encuentra en el centro histórico de la ciudad, en una ubicación privilegiada perfecta para viajes de negocios y vacaciones.
El hotel ofrece una experiencia única y agradable, con un ambiente muy agradable en pleno corazón de la ciudad. Las habitaciones están confeccionadas de manera muy especial y el hotel ofrece promociones y servicios refinados para que los huéspedes disfruten de una estancia inolvidable.