El hotel se encuentra en la exclusiva playa El Secreto, dentro de una zona residencial, lo que lo hace perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia en un ambiente privado y tranquilo.
El hotel ofrece habitaciones con vista al mar, habitaciones con vista al jardín, habitaciones con vista a la alberca y habitaciones con vista parcial al mar, todas con balcón, baño completo y capacidad para 4 personas. Las habitaciones son amplias y cómodas, ideales para relajarse y disfrutar en familia.
El hotel ofrece una variedad de servicios y amenities, incluyendo piscinas, Kids Club, programa de entretenimiento, restaurantes y bares. También cuenta con una oferta gastronómica que incluye platillos regionales e internacionales.
En el hotel, puedes disfrutar de un mágico atardecer desde los balcones de las habitaciones, relajarte en el ambiente tropical del jardín, disfrutar de la diversión en la alberca o simplemente relajarte en la comodidad de tu habitación.
El hotel ofrece un plan Todo Incluido que incluye una exquisita gastronomía en nuestros restaurantes, donde encontrarás los mejores sabores e ingredientes preparados con mucha pasión. También tienes acceso a nuestros bares y snacks para disfrutar de comida y bebida cuando lo desees.