El objetivo principal es que los huéspedes no se preocupen por nada al momento de planear sus vacaciones, por lo que ofrecen la opción de Hotel + Avión y garantizan la tarifa más baja para las reservas de habitaciones por su página web.
Ofrece múltiples opciones de pago, Wi-Fi gratis en todas sus propiedades de playa y ciudad, y una variedad de servicios para hacer la estancia de los huéspedes más placentera.
Ofrece destinos de playa y ciudad como Acapulco, Cancún, Ixtapa, Samba Vallarta, entre otros, con hasta 35% de descuento y hasta 18 MSI.
Ofrece experiencias de vacaciones relajantes y excepcionales en sus destinos All Inclusive, donde los huéspedes pueden disfrutar de actividades al aire libre, vida nocturna, delicioso clima, y una amplia oferta gastronómica.
La atención al cliente es personalizada, con un cuidado a los detalles y una intención de hacer la estancia de los huéspedes más placentera, ya sea que deseen organizar una reunión de trabajo, pasar tiempo con la familia, o celebrar un evento especial.