La propiedad conjuga en su interior la belleza, elegancia y buen gusto con el ambiente cálido y amable que caracteriza la zona.
La residencia cuenta con un frente amplio hacia el mar, lo que favorece al buen clima interior, así como una espectacular vista del mar y el horizonte. Además, tiene un estacionamiento para siete automóviles completamente techados y un acceso principal a la casa por medio de una rotonda acompañada de jardines exuberantes.
La propiedad ofrece áreas de juegos infantiles, una playa privada y una zona de juegos (billar) en un anexo a la alberca, donde se disfruta de una sala, terraza y un baño completo, todo acompañado del buen gusto en su decoración.
Sí, es un lugar ideal para celebrar bodas en la playa y otros eventos, ya que ofrece un ambiente tranquilo y una excelente atención. Los huéspedes han tenido experiencias muy positivas en este lugar, destacando la excelente comida y la buena atención.
La propiedad ofrece un servicio de 10, lo que garantiza una excelente atención a los huéspedes. Además, cuenta con un bar húmedo y un amplio chapoteadero en el área de alberca, lo que hace que sea un lugar ideal para celebrar eventos y disfrutar de la playa.